Requisitos para la habilitación de transportes de carga

De interés

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes dio a conocer los trámites necesarios para lograr la habilitación para vehículos de carga, con la finalidad de facilitar a los interesados la lista de requisitos y lugares donde concurrir para cumplimentar el procedimiento obligatorio.
La tramitación tiene su inicio en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Transporte, en calle Belgrano 2157 (El Piso).
La documentación requerida para el inicio del trámite incluye los siguientes requisitos:

1-Nota al Intendente.  Nº de Expte.

2- Póliza del Seguro y último recibo de pago.

3- Fumigado.

4- Último recibo de pago de la patente.

5- Planilla de transporte de carga.

6- CENT.

7- Titulo y cedula de identificación del vehículo.

8  -Libre Deuda.

9-Ccarpeta colgante.

La recepción de la documentación se cumplimenta de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 y por la tarde lunes y martes de 15 a 17.
La Inspección Técnico Mecánica obligatoria se realiza todos los días, de 6.30 a 20 en la playa de las oficinas de El Piso.
Desde la Subsecretaría de Transporte se remarca que, teniendo en cuenta la normativa vigente-Ordenanza 3202/98 y Resolución 613/07 art.109º- vienen realizándose constantes operativos de rutina en los cuáles los inspectores municipales tienen estrictas instrucciones de hacer cumplir la reglamentación respectiva a fin de garantizar seguridad, salubridad e higiene en cada vehículo circulante.
Por ello, insta a los responsables del Transporte de Carga a acercarse a las oficinas mencionadas donde personal idóneo responderá a cada consulta e intentará satisfacer requerimientos.

Comments are closed.