Severas agresiones al personal y vehículos de Tránsito en procedimiento de seguridad vial

Los hechos se produjeron en la esquina de calles Necochea y Cerrito, en el marco de un procedimiento para retirar de la vía pública un vehículo que huyó de un control de alcoholemia.
En un procedimiento de prevención desarrollado esta madrugada por la Municipalidad, personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial resultó agredido por desconocidos que de modo imprevisto iniciaron un ataque a piedrazos. La violencia ejercida damnificó a un agente y produjo severos daños en un vehículo de la repartición municipal.
Los hechos de violencia se produjeron esta mañana, en el marco de una intervención municipal para el retiro de la vía pública de un vehículo que evadió un control de alcoholemia e impactó contra una columna de alumbrado público.
La agresión surgió de modo imprevisto por parte de un grupo de aproximadamente 15 personas que se encontraban en la esquina de las calles Necochea y Cerrito de esta capital.
Emprendieron un ataque a piedrazos, dos de los cuales damnificaron al agente motorista Marcos Paz, quien resultó con heridas leves. Asimismo, produjeron la rotura de vidrios de un vehículo de seguridad vial.
Por el caso se dio aviso a la Policía, que intervino luego de los actos vandálicos. En tanto, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda Urbana de esta capital.
Vale señalar, el conductor del vehículo secuestrado, había evadido un control de alcoholemia en la esquina de la avenida 3 de Abril y Chaco, donde se desarrollaba un operativo de seguridad vial. 

Comments are closed.